Distribuidor ASTRAL POOL / Saneamientos Nores ( Caceres )

Distribuidor ASTRAL POOL.

AstralPool desarrolla sus actividades en la concepción, fabricación y distribución de sistemas y componentes tanto para piscinas - residenciales y públicas - como para sectores como el wellness, a través de una extensa red de oficinas y almacenes propios distribuidas por todo el mundo. Actualmente distribuye sus productos a más de 170 países. Dispone de filiales propias en 38 países con un total de 120 delegaciones y oficinas comerciales.

AstralPool, con más de 40 años de experiencia en el mercado, pertenece al Grupo Fluidra, grupo multinacional español especializado en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua para su conservación, conducción, tratamiento y disfrute.

Más de 20.000 profesionales y 200.000 piscinas utilizan cada año alguno de los más de 15.000 artículos de AstralPool. Más allá de la funcionalidad, los productos y soluciones de AstralPool una respuesta sostenible que permite al usuario ahorrar agua y cuidar del medioambiente mientras se disfruta de la piscina.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

PIDENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    SANEAMIENTOS NORES

    C/ Jesús Asunción, 19 / 10003 Cáceres

    TELF. 927 21 02 73 / E-MAIL. Info@saneamientosnores.com

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política