Distribuidor KAYSUN / Saneamientos Nores ( Caceres )

Distribuidor KAYSUN.

Las grandes historias nacen de la implicación incondicional de un grupo para ganar. El orgullo de ser pioneros, la grandeza de progresar y la capacidad de recordar y agradecer apoyos han forjado el carácter de nuestra compañía.

Nuestra vocación de servicio nos ha situado como referencia entre profesionales y consumidores finales. Las personas y el valor de su confianza están en la base del espíritu que nos ha hecho grandes en el mercado. En Frigicoll elaboramos proyectos integrales, suministrando maquinaria para el sector de la climatización y energía, transporte, hostelería y refrigeración, así como para el sector de los electrodomésticos. Productos de alta gama, técnicos especializados, postventa eficaz y recambios homologados configuran un cenario compacto e inmejorable.

Después de más 50 años, nuestra voluntad de aportar servicios integrales premium continúa guiándonos en la inquietud de buscar nuevas soluciones tecnológicas sostenibles, cuidando la proximidad con el cliente, siendo sólidos y a la vez flexibles como baza fundamental para aportar respuestas innovadoras y fiables.

Hoy en día, Frigicoll está adquiriendo más compromisos con el desarrollo de una mejor sociedad del bienestar, ejerciendo activamente la responsabilidad social hacia distintas causas y sensibilidades. Siempre hemos sido receptivos a las inquietudes de nuestro entorno, y sabemos que ahora más que nunca el sentimiento de comunidad debe imperar. Queremos agradecerles todo lo que hemos recibido a lo largo de nuestra trayectoria.

SANEAMIENTOS NORES

C/ Jesús Asunción, 19 / 10003 Cáceres

TELF. 927 21 02 73 / E-MAIL. Info@saneamientosnores.com

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política